Universidad SABES en mejora continua

• Seguimiento para re acreditación de la Ingeniería en Tecnologías de Información

León, Gto. Diciembre 2018.- Como parte de las acciones de seguimiento de la re acreditación de la Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de Información, se realizó una visita para dar continuidad a las recomendaciones del programa por parte de CONAIC (Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación A.C.).

Para el SABES la mejora continua es prioridad, es por eso que se busca estar a la vanguardia en los procesos de certificación y acreditación, teniendo el 100% de sus carreras acreditadas y en seguimiento puntual a estos procesos se realizan actividades de supervisión con el objetivo de re acreditación en 2021.

La comisión evaluadora realizó diversas entrevistas a algunos asesores de los 12 planteles de Universidad SABES que imparten materias de dicha Ingeniería.

Se recibió a la comisión técnica evaluadora conformada por la Dra. Alma Rosa García Gaona, Directora General de CONAIC y la Dra. María Francisca Yolanda Camacho González; procedente de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Cabe mencionar que CONAIC es una respetable casa certificadora que ha sido también evaluada por COPAES (Consejo Para la Acreditación de la Educación Superior A.C.) y es el organismo con el menor número de observaciones.

Así como con la Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de Información también se realizan visitas de otras casas acreditadoras para mantener la calidad en todas las licenciaturas que oferta la Universidad SABES.