Triunfa SABES en las Regionales de los XXII Juegos Deportivos

La etapa regional de los XXII Juegos Deportivos y del X Concurso de Escoltas de Bandera Nacional del Bachillerato SABES se llevó a cabo del 12 al 16 de noviembre en las ocho regiones del Estado de Guanajuato.

El principal objetivo de estas actividades es contribuir a la formación integral del alumno, fomentando la cultura física, el cuidado de la salud y la vivencia de valores, a través de la práctica del deporte y la sana competencia llevada a cabo de forma colaborativa.

Los alumnos entusiasmados compitieron en las disciplinas de basquetbol, vóleibol, futbol, atletismo, balonmano, ajedrez, béisbol y el tradicional concurso de escoltas.

La convivencia y compañerismo fueron clave para que se lograran los resultados esperados y ahora deben seguirse preparando para las etapas pre-estatal el 1 de febrero de 2019 y estatal 1 de Marzo de 2019.