Se reconoce al mérito y la trayectoria en la comunidad SABES

• 23 PRESEAS al mérito
  • Más de 200 reconocimientos a la trayectoria de 15 y 20 años

El SABES entregó 23 preseas de reconocimiento al mérito y más de 200 a la trayectoria por 15 y 20 años de servicios a colaboradores del SABES, administrativos, docentes y alumnos de bachillerato y universidad.

La PRESEA SABES es el máximo galardón que se otorga anualmente desde 2011 a miembros de la comunidad SABES, que han logrado un desempeño sobresaliente y altamente meritorio en el ámbito académico así como por haber participado en proyectos, concursos, competencias internas o externas en el ámbito artístico, cultural, deportivo, empresarial, científico-tecnológico y/o social, por otra parte para el personal administrativo por haber impulsado la mejora e innovación institucional.

Se reconocieron a integrantes del personal docente y administrativo, a 73 que cumplieron 15 años y a 131 con 20 años de trayectoria en el SABES, por su colaboración en la institución.

El Maestro Juan Luis Saldaña López  felicitó a todos los galardonados y los más de 1,900 colaboradores del SABES a los que les dijo que cada uno de ellos ha sido luz en la vida más de 130 mil personas en este maravilloso estado del Bachillerato SABES.

También felicitó a la Universidad SABES por cumplir 20 años de existencia y porque ha llegado a más de 12 mil personas con sus enseñanzas en estas dos décadas.

“Mi mayor admiración y respeto por cada uno de ustedes que son parte muy importante en esta maravillosa institución”, dijo el Director.

Después de 65 postulaciones resultaron 31 nominados de bachillerato y 14 de universidad que cumplieron con los requisitos de la convocatoria, posteriormente se publicaron y sometieron a votación en línea a la comunidad SABES, y como resultado 23 de ellos fueron galardonados con la PRESEA SABES, que corresponden 16 a bachillerato y 7 a universidad.

Más de 300 asistentes se dieron cita en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario, en donde se realizó la entrega de reconociminetos, para presenciar tan importante evento.

Te presentamos la lista de ganadores PRESEA 2019:

Alumnos Bachillerato

Sara Edith González Rendón

Ramiro García Reyes

Francisco Daniel de la Torre Navarro

Nayeli Asucena Salgado Valtierra

María del Pilar Sánchez Rodríguez

Juana Montserrat Ramírez Aboytes

Manuel Guadalupe Belman Rojas

Alumnos Universidad

Carina Bazaldúa Orduña

Lucero Guzmán Díaz

Arlette Guadalupe Cano Valdivia

José Gerardo Moreno Oñate

María Jazmín García León

Comon Yute integrado por Ana Patricia Ochoa, María Roselí Álvarez, Francisco Campanilla y Omar Bárcenas

Oswaldo Pliego Aguirre

Nicolás Guerrero Castillo

Luis Mariano Constantino Rojas González

Sigfrido Sandoval Flores

Pedro Rubio Díaz

Personal Administrativo

Luis Enrique Pimentel Rodríguez

Bárbara Pedroza Cruz

Rocío del Carmen Lezama Zamora

En la categoría plantel universitario es: Centro Universitrario San Luis de la Paz.

En la categoría centro de bachillerato es: La Campana del municipio de Salamanca.

Ahora nuestra galería: