SABES firma convenio con la Dirección de Innovación León

• Cursos gratuitos en la plataforma de Universidad SABES

El Sistema de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato (SABES) representado por su Director General, Juan Luis Saldaña López, firmó un convenio con Omar Silva Palancares, titular de la Dirección de Innovación de León.

A partir del proyecto de conectividad digital de la Dirección de Innovación a las zonas rurales de León y con la firma de este convenio, el SABES pondrá a disposición contenidos educativos con acceso público, en la plataforma de la Universidad SABES, desde básico hasta algunos avanzados.

El principal objetivo de este convenio es proporcionar herramientas tecnológicas a habitantes de zonas rurales y urbanas que están conociendo la tecnología, para comenzar ya están disponibles los siguientes cursos: Curso Básico de Word, Curso Básico de Excel,  Cómo crear un correo, Lectura y Redacción de Textos y Curso de Matemáticas Básicas.

Como testigos del convenio firmaron el Director de Universidad SABES, Ruben Antonio García y Javier López López, subdirector de administración y gestión de recursos de la Dirección General de Innovación del Municipio.