Reciben Comedor en el Bachillerato SABES El Carricillo

El Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la Presidenta del DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano entregaron el nuevo Comedor Comunitario en el Bachillerato SABES El Carricillo en el municipio de Atarjea.

Como parte del programa “Buen Provecho GTO” con una inversión de 2.2 millones de pesos, se entregó la obra de una Cocina, un comedor y el andador de acceso al mismo, dentro de las instalaciones del Bachillerato SABES, así como del equipamiento.

Los comedores comunitarios son atendidos por madres de familia voluntarias que cocinan para los estudiantes, ellas recibieron las instalaciones y el equipamiento que consiste en estufa, refrigerador, tanque de gas, parrilla, sillas, mesas, utensilios de cocina, vasos, jarras, platos, cucharas, vaporeras, cazuelas, entre otros.

El Director General del SABES, Mtro. Juan Luis Saldaña López agradeció al Gobernador y a la Presidenta del DIF Estatal por el apoyo en la atención de las necesidades la comunidad SABES.

También la Presidenta del DIF Estatal y el Gobernador entregaron más de 100 mochilas con útiles escolares a los estudiantes del Bachillerato SABES El Carricillo y de la primaria Ignacio Allende como resultado del reto #REGRESOACLASES.