Primer Encuentro de Artes Marciales Universidad SABES

• Más de 80 participantes
  • 4 disciplinas

En la Universidad SABES San Felipe se llevó a cabo el Primer Encuentro de Artes Marciales organizado por el Club De Karate, Box y Tae Kwon Do “Lobos UNIDEG” y su instructor el Dr. Alfredo Gutiérrez García.

40 alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración y Desarrollo de Negocios e Ingeniería en Tecnologías de Información, compitieron en Karate, yiu-yitsu, tae kwon do y box.

Con el objetivo de fortalecer el espíritu de la juventud, además de proporcionar herramientas de defensa personal, así como crecimiento físico y mental, durante la jornada se presentaron combates, katas, rompimientos, llaves, proyecciones de defensa personal y sparring.

Compitieron también 47 jóvenes de las siguientes escuelas:

1. Moo duk kwan Universidad Tecnológica Del Norte De Guanajuato (Dolores Hidalgo).
  2. Moo duk kwan Universidad Tecnológica De San Miguel De Allende (Comonfort).
  3. Karate Ken Ki Do del maestro Roque Briones (Dolores Hidalgo).
  4. Karate vuelo libre del maestro José Luis Rodríguez (Dolores Hidalgo).
  5. Gimnasio de box el piedrón, del maestro Juan Carlos García (Dolores Hidalgo).
  6. Moo duk kwan del maestro José Rubén Peralta (San Miguel de Allende).
  7. Moo duk kuan del maestro Miguel Guerrero Monzón (Dolores Hidalgo).
  8. White Warrior´s del maestro Alan Fernando Sandoval (San Felipe).