Inicia ciclo escolar 2019-2020 el Bachillerato SABES

• Alrededor de 41 mil alumnos

El Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato, inició este ciclo escolar con una matrícula aproximada de 41 mil alumnos en sus 264 centros de Bachillerato ubicados en 39 municipios.

Para darles las bienvenida, se realizó un evento simbólico en el Bachillerato SABES Valle Dorado en la ciudad de León, en el que El Mtro. Juan Luis Saldaña López, Director General dio un mensaje para todos los estudiantes a quienes expresó “están en una edad en la que aprenden muy fácilmente pero se corre el peligro de asimilar cosas que no necesariamente son buenas, les pido por favor que nunca pierdan su sonrisa y traten de ser muy selectivos con la información, separaren lo bueno de lo malo”.

El Mtro. Saldaña los felicitó por ser parte de la Comunidad SABES y les pidió que se comprometan a continuar y terminar sus estudios, para que logren su desarrollo tanto personal como académico, que aprovechen a sus profesores y que sobretodo, agradezcan a sus padres por apoyarlos en su paso por el SABES.

Con alrededor de 15 mil alumnos de nuevo ingreso el SABES cumple con sus objetivos de ingreso a este nuevo ciclo escolar 2019-2020.