Encuentro de Egresados Universidad SABES

Con la asistencia de más de 200 exalumnos de Universidad SABES, el pasado 23 de noviembre se celebró el ya tradicional 4to. Encuentro de Egresados en la ciudad de Pénjamo, Guanajuato.

El Director de Universidad SABES, Dr. Rubén Antonio García Mendoza dio un mensaje de bienvenida a los egresados en el que agradeció su asistencia y los motivó a reencontrarse con excompañeros y a compartir experiencias como profesionistas para hacer alianzas entre ellos y lograr nuevos proyectos productivos.

Parte importante del evento fue la conformación de la Asociación de Egresados con la que se pretende vincular a los exalumnos con la Universidad. Se realizaron postulaciones y votaciones con las que se asignaron los cargos de quienes representarán a los egresados.

La Universidad del SABES ha desarrollado estrategias como ésta para orientar acciones formativas e involucrar a sus egresados en diversas actividades con la institución que les brindó su formación profesional.

De esta manera se logra hacer sinergia que permite desarrollar profesionalmente a los jóvenes egresados, y al mismo tiempo obtener información valiosa de ellos, para enriquecer y actualizar el contenido de las carreras que se ofertan.