El SABES Promueve El Deporte y La Lectura

• Alrededor de 800 corredores.
• Convivencia, deporte y lectura.

El Director General del SABES, Juan Luis Saldaña López dio el disparo de salida de nuestra Carrera SABES COREE-LEE en su novena edición, en las instalaciones del Parque Metropolitano de León.

Alrededor de 800 corredores de la Comunidad SABES se dieron cita para correr 7 kilómetros, entre los participantes estuvieron alumnos, exalumnos, familiares, profesores, administrativos y público en general.

Se cumplieron con los objetivos esenciales de nuestra carrera, promover el deporte en nuestra comunidad, se regalaron libros a cada uno de los participantes al finalizar la competencia con lo que se fomenta la lectura y también la convivencia con un gran ambiente, con diversas rifas y regalos desde el inicio y hasta la premiación.

En la convivencia de premiación se realizaron rifas de varios artículos como 12 tabletas, tres Smart Watch y dos bocinas bluetooth. Se premiaron los primeros tres lugares en las catregorías varonil y femenil, primer lugar $3,000, segundo lugar $2,000 y tercer lugar $1,000. A continuación la lista de ganadores:

Te invitamos a ver nuestra galería a continuación: