XXVII Olimpiada Estatal de Química

banner-olimpiadas-quimica-2017

La Universidad de Guanajuato a través de la DCNE -, el Colegio del Nivel Medio Superior y la Secretaría de Educación de Guanajuato CONVOCAN a los estudiantes del Nivel Básico y Nivel Medio Superior a participar en la XXVII Olimpiada Estatal de Química, que se llevará a cabo la primera fase eliminatoria el 23 de septiembre de 2017 a partir de las 10:00 hrs en las sedes de las Escuelas de Nivel Medio Superior de la UG (Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, Silao, Salvatierra, Pénjamo, San Luis de la Paz, Celaya, Moroleón) ; los ganadores preseleccionados*, pasarán a la etapa final a desarrollarse el día Sábado 21 de octubre en la ciudad de Guanajuato.

Cursos de actualización/Formación de profesores-participantes Olimpiadas Química.

Convocatoria para profesores.

Ver convocatoria en el navegador.