Universidad SABES Centro San Felipe entrega nuevos profesionistas

La Universidad SABES plantel San Felipe entregó 31 nuevos profesionistas, quienes se integrarán a la vida laboral.

Se realizó la entrega de diplomas por parte de las autoridades municipales y educativas a los egresados de la Licenciatura en Administración y Desarrollo de Negocios, Ingeniería en Tecnologías de la Información e Ingeniería Industrial y Manufactura; después, Cesar Alejandro Serrano Sánchez dio un emotivo mensaje a sus compañeros en el cual destacó el esfuerzo y la convicción puesto por su parte a los largo de estos años.

Al dar la bienvenida a asistentes a este evento de graduación, Jaime Alejandro Corpus Ortega, Coordinador de Universidad SABES agradeció a los presentes, familias y amigos de los egresados su presencia en esta ceremonia y felicitó a los 31 egresados a quienes les expresó: “son un ejemplo de éxito, lo cual es la suma de lo que se realiza todos los días”.

Rubén Antonio García Mendoza, Director de universidad SABES, invitó a los egresados a agradecer a sus familiares y a reconocerles el apoyo durante estos años. Señaló sentirse en una gran fiesta familiar y se ve reflejado el buen trabajo realizado en la Universidad.

El  Presidente Municipal, Arq. Cándido Salazar Salazar invitó a egresados a no perder la parte humana y mencionó que un pueblo educado es un pueblo con progreso; reconoció el trabajo realizado por la Universidad.

El evento fue presidido por El Director de la Universidad del SABES Rubén Antonio García Mendoza, el presidente Municipal Interino Arq. Cándido Salazar Salazar, el Síndico Municipal, Felipe de Jesús Centeno Uvalle; el regidor Rogelio Arriaga Gama, Jefa de USAE, Rosa Gabriela Escamilla Luna; Director de Educación y Fomento Cívico, Isidro Patlán Ramírez; Coordinador de Universidad SABES Centro San Felipe, Jaime Alejandro Corpus Ortega, y en representación de alumnos de su generación, Cesar Alejandro Serrano Sánchez.

Finalmente la ceremonia concluyo con un Brindis en Honor de los nuevos profesionistas.