Todo un éxito la Feria Educativa y Laboral SABES 2019

• Más de 2,500 alumnos de sexto semestre
  • Alrededor de 25 universidades
  • 25 talleres y conferencias

León, Gto. Febrero 2019.- El SABES llevó a cabo la cuarta edición la Feria Educativa y Laboral SABES 2019 en las instalaciones de las oficinas centrales, con la participación de alrededor de 2,500 alumnos de sexto semestre de 37 centros de bachillerato SABES en León.

La feria tiene como principal objetivo fortalecer la vinculación institucional para que nuestros futuros egresados encuentren la mejor opción para realizar sus estudios universitarios.

El Maestro Juan Luis Saldaña López, Director General del SABES dio la bienvenida a los alumnos y les dijo que cada día se están transformando en mejores personas y para ello deben analizar muy bien qué quieren ser, para que tomen la mejor decisión de la carrera que van estudiar por lo que se realizó este evento en el que hay muchas opciones universitarias.

Para los alumnos se realizaron 25 talleres y conferencias de las universidades visitantes y dependencias de gobierno con temas como proyecto de vida, imagen personal, desarrollo de competencias profesionales, promoción vocacional, motivación y desarrollo personal, entre otros, que los orientaron sobre la oferta educativa de sus instituciones.

El evento terminó con éxito los alumnos salieron con un mejor panorama de las opciones que tienen continuar sus estudios.

Te invitamos a ver nuestra galería de imágenes.