SABES refuerza lazos con la Universidad Católica de Pereira

La Universidad del Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato (SABES) realizó una reunión de trabajo con directores de la Universidad Católica de Pereira de Colombia, en la que establecieron acuerdos de colaboración internacional para el beneficio de alumnos y docentes de ambas instituciones educativas, todo esto derivado de un convenio firmado en 2018.

El Dr. Rubén Antonio García Mendoza, Director de la Universidad SABES recibió al Mtro. Jorge Enrique Herrera Arroyave, Director del Departamento de Ciencias Básicas, al Mtro. Andrés Mauricio Martínez Hincapié, Director de Especialización en Desarrollo de Software y al Dr. Leonardo Yepes Arbelaez, Director de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, de la Universidad Católica de Pereira.

Parte importante de la reunión fue el acordar los términos de intercambio académico interinstitucional, así como identificar las oportunidades de cooperación para el beneficio de alumnos y docentes.

También en esta visita el Mtro. Jorge Enrique Herrera Arroyave será ponente en el 9° Congreso Internacional ERA 4.0 y Hackathon 2019 de la Universidad SABES con su conferencia: “Industria 4.0 Colombia: retos y oportunidades”.

La comunidad SABES agradecemos su colaboración y les deseamos que su estancia en León, Guanajuato y México sea muy placentera.