Más de una tonelada de ayuda para damnificados del terremoto

• Comunidad Educativa de los municipios de Pénjamo e Irapuato aportaron.

Irapuato, Gto. Septiembre 2017.– Debido al terremoto registrado el martes 19 de septiembre de 2017  en el centro de la ciudad de México y en otros estados del país; en la oficina de la Coordinación Regional 6 de Bachillerato del SABES ubicada Irapuato, se estableció un centro de acopio de víveres para ser donados a las personas de aquellos estados que sufrieron las consecuencias desastrosas de ese acontecimiento; invitando a los alumnos y al personal docente y administrativo adscritos a la región a apoyar en la medida de sus posibilidades, pero todo en especie.

Se hizo la invitación a unirse a esta acción a partir del día miércoles 20 de septiembre en el trascurso de la mañana concluyendo el día viernes 22 de septiembre al medio día, contando con la valiosa aportación de los centros Potreros, Potrerillos del Río, San Antonio de Aceves, Cerritos Blancos, El Mármol, Tacubaya, Quesera de Cortés, Santa Ana Pacueco, Capilla de Márquez, Guanguitiro, Viborillas de Suárez y Corralejo de Hidalgo pertenecientes al municipio de Pénjamo, Gto; así como Laguna Larga, Serrano, San Roque, Aldama, Tomelópez, Jardines de la Hacienda, La Calera, San Cristóbal, La Soledad, El Primaveral y Valle de las Flores en el municipio de Irapuato, Gto.

Todo lo recabado ascendió a más de una tonelada de productos, los cuales fueron entregaron al DIF Municipal de las ciudades antes mencionadas el día viernes 22 de septiembre después del mediodía.