Inicia un ciclo en la Dirección General del SABES

León, Gto.- La Secretaría de Educación de Guanajuato informa que el gobernador Miguel Márquez Márquez nombró a Juan Luis Saldaña López como Director General del SABES.

El Secretario de Educación Eusebio Vega Pérez llevó a cabo la toma de protesta del nuevo titular y en su mensaje reconoció el trabajo realizado en el SABES bajo la conducción del Ing. Alejandro Carretero Carretero, quien desde el 2013 desempeñaba el cargo. Así mismo, comentó que se cerraba un ciclo de trabajo para la institución e iniciaba un nuevo liderazgo bajo el mando del Maestro Juan Luis Saldaña López, por lo que lo invitó a continuar avanzando en este gran Sistema.
El Maestro Juan Luis Saldaña López anteriormente se desempeñaba como Secretario Académico de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), y previamente se desarrolló como Director General Académico del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTEG).

El Director General, Juan Luis Saldaña, al tomar posesión se dirigió al personal, “…les voy a pedir de favor que me ayuden a asumir este reto con el compromiso, con toda la pasión. Toda nuestra vida nos hemos dedicado a la formación de personas, y espero con esta oportunidad seguir abonando a un Guanajuato educado.”
Finalmente el nuevo titular comentó que a lo largo de 20 años este subsistema nos ha hecho entender perfectamente bien que tenemos una oportunidad histórica para seguir mejorando la formación de nuestro estado, y nuestro país.