Inauguran Asta Bandera y Arco de los Triunfadores en Salvatierra

El pasado 15 de septiembre de 2018 en las instalaciones de la Universidad SABES plantel Salvatierra se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del asta bandera y el arco de los triunfadores.

Con la participación de 285 alumnos del plantel, pertenecientes a las carreras de Administración y Desarrollo de Negocios, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Tecnologías de la Información dio inicio el emotivo acto cívico para el izamiento de la bandera y conmemorar el aniversario del Grito de Independencia.

Posteriormente se entonó nuestro glorioso himno nacional y se hizo lectura de las efemérides del mes de septiembre, mes de la patria; el acto cívico estuvo a cargo de los alumnos del 7º cuatrimestre de la Licenciatura en Administración y Desarrollo de Negocios acompañados del tutor Ing. José Antonio Negreros Orellana.

Una vez concluido este acto cívico, se procedió a inaugurar el Arco de los Triunfadores con el corte de listón realizado por personal de mayor antigüedad en el plantel Salvatierra.

El Ing. José Antonio Negreros Orellana agradeció al grupo de alumnos de 7º cuatrimestre de Ingeniería Industrial quienes llevaron a cabo dicho proyecto; De igual manera procedió a dar una explicación muy emotiva del significado de este arco de los triunfadores e invito a todos los alumnos a seguir luchando por alcanzar el sueño de ser profesionistas y en el corto plazo poderlos ver tocar la campana del arco de los triunfadores en señal de haber concluido sus estudios académicos y haberse titulado.