Alumnos del SABES Participan en la Feria de León 2018

• 33 alumnos presentan proyectos de emprendimiento y de robótica

Alumnos del SABES están en la Feria de León 2018 a partir del 22 al 26 enero en el stand de Educación ubicado en la planta alta del Pabellón Guanajuato. Desde ahí los alumnos del Bachillerato invitan a la población a conocer sus proyectos de emprendimiento y robótica mediante activaciones llevadas a cabo por 33 jóvenes de 4º  y 6º  semestre, provenientes de 8 Bachilleratos de diferentes puntos del Estado.

Es importante destacar que estarán presentes el día 25 de enero el equipo de Los Pólvoras del bachillerato SABES Cabaña del Rey de San Diego de la Unión, quienes participaron en el torneo mundial de robótica en Shanghái, China en noviembre del año pasado y que exhibirán el robot y ejecutaran las rutinas realizadas en dicho evento.

Son 3 temas que expondrán los alumnos; robótica, experimento de inclusión digital y formación emprendedora, en cada una de la exposiciones los alumnos mostrarán el funcionamiento de sus proyectos y las actividades que se pueden realizar.

Además, se brindará información a la población sobre los servicios educativos de la institución, así como detalles de procesos de admisiones para que se integren a la comunidad educativa del SABES.

Invitamos a que conozcan los casos de éxito de nuestros alumnos  con la participación de nuestros Maestros.

Programa de exhibiciones y/o presentaciones

Fecha Bachillerato SABES Municipio Tema Nombre del Proyecto
25/ene Cabaña del Rey San Diego de La Unión Robótica Exhibición del Robot Abilix Kriptón 5
24/ene Misión de Chichimecas San Luis de la Paz Robótica Exhibición del Robot Abilix Kriptón 5