50 nuevos profesionistas de la Universidad SABES Pénjamo

Se graduaron 50 alumnos y recibieron reconocimientos por parte de las autoridades municipales y educativas, egresaron de la Licenciatura en Administración y Desarrollo de Negocios, Ingeniería en Tecnologías de la Información e Ingeniería Industrial.

La bienvenida a los asistentes a este evento de graduación, fue realizada por el Ing. Ismael Regalado Rodríguez, dijo: “Todos los sueños se pueden volver realidad si se tiene el coraje y la determinación de perseguirlos”. También trasmitió el mensaje que enviaba nuestro director de la universidad Dr. Rubén Antonio García Mendoza mencionando que en nuestra institución se inculca la pasión por trascender y por servir por lo que invitaba a nuestros egresados que hicieran lo mismo ahora que se enfrentarían a nuevos retos.

El presidente municipal Dr. Juan José García López envió un mensaje de felicitación a nuestros graduados y refrendó que siempre ha dado a nuestra institución y por último el Ing. Daniel Flores Reyes en el brindis realizó una dinámica que conmovió y llenó de sentimientos encontrados y lágrimas a nuestros graduados e invitados.

El presídium estuvo integrado por el Profr. Armando Razo García quien asistió en representación del Presidente Municipal el Dr. Juan José García López así también el Lic. Ismael Gutiérrez López Coordinador de la Universidad SABES plantel Irapuato en representación del Dr. Rubén Antonio García Mendoza Director de la Universidad SABES, Ing. Daniel Flores Reyes Coordinador Regional VI del Bachillerato SABES, así como del Ing. Ismael Regalado Rodríguez Coordinador de la Universidad SABES plantel Pénjamo.

Al concluir el evento protocolario se continuó con la fiesta en el Club MGA donde los invitados disfrutaron de deliciosos platillos, así como música en vivo y dj.