2da. Carrera de Universidad SABES Salvatierra

• Más de 200 corredores
  • 5 kilómetros

El pasado 28 de octubre se llevó a cabo la segunda edición de la Carrera de la Universidad SABES Salvatierra, en la que más de 200 corredores arrancaron con el banderazo de salida en punto de las 8:00 am en la explanada de la Fuente de los Perros, para completar un recorrido de 5 kilómetros y llegar al Jardín Principal de la ciudad de Salvatierra, Guanajuato.

También se realizó una carrera infantil en la que los niños llenos de júbilo y energía recorrieron 2 kilómetros apoyados por sus familiares y el público presente.

Luego de llegar a la meta la mayor parte del contingente, comenzó la tómbola de premiación en la que participaron todos los competidores de la carrera.

Con éxito rotundo se realizó la carrera, agradecemos a todos los participantes, organizadores y patrocinadores,  los esperamos en la próxima en 2019.